SALÓN COMEDOR PRINCIPAL

Este elegante salón ubicado en el costado derecho de la entrada a nuestra sede social es un espacio perfecto para la celebración de matrimonios o cumpleaños, tiene una capacidad de 500 personas dependiendo de la ubicación de las mesas. Los domingos podrá disfrutar de las delicias gastronómicas de talla internacional que se preparan en el comedor, se sugiere a los comensales ingresar sin trajes deportivos.

Horarios

Domingos a partir de las 12 m

SALÓN GOURMET

El Salón Gourmet es ideal para eventos reservados como reuniones de trabajo o almuerzos privados, se encuentra dentro del Salón Principal y tiene una capacidad de hasta 30 personas, sin duda alguna un espacio confortable que hará amena cualquier reunión.

SALÓN PRESIDENTES

Un espacio sobrio y elegante, ideal para la celebración de matrimonios, bautizos o cumpleaños. El salón presidentes tiene una capacidad de hasta 150 personas dependiendo de su organización.

SALÓN ARRAYALANDIA

Ubicado en el parque de niños Arrayalandia, este salón es ideal para celebrar las fiestas infantiles o hacer reuniones familiares, tiene una capacidad de hasta 150 personas dependiendo del montaje y es un espacio rodeado por el color y la naturaleza que llena de encanto cualquier evento

SALÓN DE EQUITACIÓN

Este es un espacio reservado, ubicado en el área ecuestre a la entrada del Club, con una capacidad de hasta 30 personas, es ideal para reuniones familiares o de negocios, rodeado por una belleza natural que insita a la tranquilidad.

SALÓN JUVENIL

Este salón es el espacio perfecto para compartir en familia y disfrutar del los servicio del Club, cuenta con una sala de cine, mesas de ping pong, billar y juegos de mesa.

Se encuentra a disposición de los socios de miércoles a domingo.

COTICE SU EVENTO CON NOSOTROS